Escuela de acupuntura y MTC Medicina Tradicional China

Los cursos de formación profesional de  acupuntura son una buena opción para aprender un arte tan delicada pero a la vez tan relajante, para tener más claro empezaremos por decir que es acupuntura, es una técnica que proviene de la medicina tradicional china. Se basa en la inserción de unas agujas finitas en partes del cuerpo. Estas agujas serán manipuladas dependiendo de cada paciente.

¿Cuál es la función de nuestros cursos de formación profesional?

La función principal es enseñar a restablecer la salud del paciente y aliviar los posibles dolores musculares que este posea.

Enfocar esta terapia en la salud y bienestar y todos los tipos de acupuntura que existe afirma que mediante la inserción y rotación de agujas se equilibran la energía de nuestros órganos mediante los puntos meridianos que los dirigen.

Nuestros expertos han contado cómo puede la acupuntura mejorar nuestra vida, por eso este curso profesional de acupuntura es una buena opción para ayudar a los demás.  Están en lo cierto, pues la acupuntura ayuda a aliviar posibles dolores musculares y favorecer la vida de algunos enfermos con enfermedades crónicas.

Los beneficios son los siguientes:

Elimina toxinas, favorece el riego sanguíneo, aumenta la cantidad de oxígeno en la sangre, ayuda a adelgazar, ayuda a dejar de fumar, equilibra tensión, tiene efectos relajantes, combate la artrosis, fortalece el sistema inmunológico, favorece la circulación sanguínea, ayuda a mejorar fibromialgia, mejora el síndrome de túnel carpiano, existen distintos tipos de acupuntura. Dependiendo del paciente y su problema se aplicará unos métodos u otros

Tipos de cursos profesionales de acupuntura que te enseñaremos:

Electro acupuntura: Estimula la energía corporal a través de corrientes eléctricas. De este modo, el paciente no tiene la molestia de las agujas y la estimulación de la energía puede ir en aumento y en el momento en el que está interesado.

Moxicombustión: consiste en aplicar calor a través de cigarros de «moxa» caliente en distintas partes del cuerpo. El calor elimina el frío y hace funcionar correctamente los órganos.

Reflexología facial: Este tipo de acupuntura es apto para niños, ancianos y embarazadas, debido a la ausencia de dolor.

Ventosas: se aplica una serie de ventosas en puntos claves de la piel.

Pastillas adhesivas: son semillas de mostaza que se adhieren a varios puntos de la oreja. Es la acupuntura para niños.

Realiza estos fabuloso cursos profesional de acupuntura es la oportunidad de aprender y abrirte un amplio campo laboral tanto a nivel nacional como internacional. No lo dudes mas y amplia tu hoja de vida y ayuda a mejorar la salud a muchos pacientes y la de tu familia, comienza ahora para mas información

 

 

Deja un comentario