Masajes Sensitivos Para Disfrutar Con Tu Pareja

Cuando estamos enamorados es normal querer aliviar las dolencias de nuestra pareja y hacerla lo más feliz posible, muchas veces un pequeño detalle como un dulce o flores pueden conseguir dicho efecto en la pareja, sin embargo, existe otros trucos que podemos implementar con nuestra pareja que de seguro le sentaran de maravilla.

Ya sea con intenciones de relajar o quizá avivar la llama de la pasión lo cierto es que siempre es recomendable realizar un masaje de vez en cuando con tu pareja, esta de seguro te lo agradecerá y te sabrá devolver el favor.

Los masajes sensitivos para enamorados

Puedes creer que quizás a tu pareja no le gustan tus caricias o la manera en la que buscas relajarla a través de masajes, puede que no tengas mucha experiencia en el contacto físico con otra persona, pero tranquilo estamos aquí para ayudarte.

Los masajes son una muestra el amor y de cariño que se siente hacia una persona, es normal que, aunque no sepamos hacer un masaje profesional hagamos un esfuerzo solo para ver feliz a nuestra pareja, y para eso existen distintos tipos de masajes que no necesariamente requieren de la ayuda de un masajista o un fisioterapeuta, sino que más bien lo puedes hacer tu mismo.

Dependiendo de la situación en la que te encuentras con tu pareja y lo que deseas lograr es posible que uses uno de estos masajes ya sea para tener un momento romántico y agradable como para darle rienda suelta a la pasión.

Para relajar a nuestros enamorados la clave se encuentra en crear un ambiente libre de preocupaciones donde la pareja se pueda sentir cómoda, quizás usar música relajante o aromas que ayuden a des estresar a la pareja luego de un largo día de labores.

El objetivo principal es relajar a la pareja no avivar la flama de la pasión, aunque puede que en ocasiones estos masajes tomen un giro erótico entre ambos, eso dependerá de usted, la idea principal es trasmitirle cariño y comprensión mientras esta se relaja.

Ahora si lo que queremos es que nuestros seres amados sean más ardientes en la cama y estén más dispuestos a complacer nuestros caprichos sexuales una buena manera de convencerlos es con masajes sexuales que ayuden a encender la flama de la pasión entre los dos.

No es necesario y mucho menos es un requisito para hacer estos masajes el ser un masajista profesional, las intenciones que transmites con el masaje a través de tus manos pueden ser suficiente para encender a tu pareja.

Puedes iniciar con leves caricias con la yema de los dedos en el rostro mientras la pareja se relaja y cierra los ojos puedes decirle cosas dulces al oído mientras descendemos las caricias hacia el cuello y pecho, podemos combinarlo con esencias naturales con propiedades afrodisíacas o unos besos repartidos a lo largo de la zona.

Puedes extenderlo a la espalda pero trata de no llegar más allá para que la pareja se vea motivada a continuar con el encuentro romántico entre ambos.

Contenido relacionado

Deja un comentario