Masajes Con Chocolate

Si hay algo delicioso en este mundo eso es el chocolate, no existe cosa que cause más felicidad para el ser humano que un chocolate, ya sea con leche, trozos de maní o oscuro, por eso los genios de los masajes o los fisioterapeutas inventaron una forma de relajar al cuerpo con esta deliciosa creación de los dioses.

No solo libera endorfinas y dopaminas que generan sensaciones de felicidad  placer en el cuerpo, sino que ahora también existe la chocolaterapia, una manera de aliviar con varios problemas de nuestro cuerpo como el estrés, lo estético y demás, todo gracias al chocolate y a los masajes de chocolate.

La chocolaterapia la más deliciosa experiencia de relajación

En estos tiempos donde el trabajo afecta a salud y vivimos constantemente bajo mucho estrés es siempre recomendable darse un tiempo para consentirse y quererse a sí mismo y que mejor manera de mezclar los dos placeres de la vida como lo es el chocolate y los masajes.

Sin duda el chocolate tiene muchos beneficios no solo por la liberación de endorfinas en el cuerpo lo que es un analgésico y relajante natural, sino también por sus efectos positivos a nivel psicológico y físico, por eso se creó la chocolaterapia para ayudar al cuerpo en temas de relajación e incluso temas de belleza del cuerpo.

Los tratamientos con chocolate o más bien con el cacao son de gran ayuda cuando lo que buscamos es tonificar o hidratar nuestra piel, este incluso puede usarse como mascarillas faciales o como masajes que actúan en el sistema nervioso siendo un relajante natural, evitando la ansiedad y la depresión, e incluso tiene efectos contra la celulitis.

Este tipo de masajes ayudan mucho a mejorar la circulación de la sangre, y no solo actúa como un masaje a nivel físico sino que gracias a su dulce y delicioso aroma sirve como estimulador natural del sentido del olfato.

Este tipo de masajes si aplican en modo de mascarillas faciales o corporales, donde se esparce el chocolate sobre la piel, realizando una serie de masajes para que no solo la piel se relaje sino que además se hidrate y nutra.

Depende de tu centro de belleza al que decidas acudir te pueden sugerir una serie de tipos de masajes a base de chocolate, siendo uno de los más comunes el masaje corporal y el masaje facial con chocolaterapia.

Estos masajes se realizan de manera completa y fluida usando como elementos aceites con esencias de la semilla de cacao que actúan como relajantes naturales, y a la vez le regresan la tersidad, la luminosidad y la hidratación que la piel ha perdido con el paso del tiempo.

Sentirás que tu piel queda luminosa, suave e hidratada y con un delicioso aroma a chocolate que querrás comerte a ti mismo, además de que experimentaras una sensación de relajación como nunca antes lo has experimentado.

También puedes aplicarte una técnica conocida como envoltura de chocolate, cuya base es un mousse la cual se aplica alrededor del cuerpo mientras se realiza el masaje y se cubre el cuerpo con una manta eléctrica por 45 minutos, sus efectos sorprenden a todos los que lo han probado.

Contenido relacionado

Deja un comentario